Cultura

Fin de semana

Gran Dios

Ivette Muñoz

Esta semana les tengo tres propuestas para apoyar al talento tapatío. Empezaremos con el teatro local, que podremos disfrutar los fines de semana de este mes.

“El Gran Dios Brown” tendrá como sede el Teatro Vivian Blumenthal, la cual cuenta con música en vivo, y plantea la búsqueda de la identidad y el manejo de las máscaras sociales. La cita es los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Por su parte “Viaje de tres” podrá disfrutarse los viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Experimental, en la que se hace una reflexión profunda sobre la vida, desde la perspectiva de un enfermo terminal.

espiral

En las artes plásticas, tenemos la exposición del tapatío Rafael Veo, quien presenta la exposición “Los Aliados: Historias del Espiral”, en la que interviene imágenes de 10 fotógrafos. Hotel Real Maestranza alberga 21 obras, en las que se alían la realidad de la fotografía y la fantasía de su técnica en la pintura.

santoY para cerrar, imperdible visitar la exposición “De las Tiras Cómicas a José G. Cruz, Primer Centenario”, compuesta por 300 objetos representativos del creador del cómic en el que aparece el Santo, y que algunas de ellas datan desde finales de los años treinta.

La exposición incluye objetos personajes, sus diseños, historietas sobre el Santo, lienzos, autorretratos, entre otros.

Deseo que se diviertan los siguientes días y el próximo viernes los encuentro con más opciones para aprovechar el fin de semana.

Hasta luego.

.@IvetteMuoz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.