Entretenimiento

Fin de Semana

lucas

Ivette Muñoz

Ha llegado el verano y las opciones para disfrutarlo cada vez son más, así que te presento algunas para que vayas agendando.

La obra de Odín Dupeyron, Lucas, se presentará este sábado 24 de junio a las 20:00 y 21:30 horas, en el Auditorio Telmex.

“Es una obra que habla de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos. Lucas, denuncia, señala, enseña, expone los diferentes matices de un sentimiento y, lejos de mostrarnos lo correcto y lo incorrecto, nos hace cuestionarnos ¿qué sabemos de la vida? ¿qué sabemos de nuestra propia naturaleza? pero sobre todo… ¿qué sabemos del amor?”

williw colonEl próximo domingo 25 de junio, el Ballet Folclórico de la Universidad d Guadalajara, estrena programa en el Teatro Degollado, en el que incluye 26 estampas de regiones como Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Jalisco. La temporada durará hasta el 17 de septiembre y en ella participan conjuntos musicales en vivo, un coro de 36 cantantes y 48 bailarines. La cita es los domingos alas 18:00 horas.

El ritmo de Willie Colón llega al Teatro Diana el 29 de junio a las 20:00 horas, para ofrecer un repertorio salsero en el que no faltará la interpretación de “El gran varón”, acompañado de sus músicos totalmente en vivo.

La próxima semana les tendré más propuestas para volver distintos sus fines de semana.

Hasta pronto.

.@IvetteMuoz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.