- Aunque se habla de un linchamiento, y se dice que hay testigos presenciales del hecho, para la policía de Guadalajara solo encontraron una persona muerta por razones desconocidas. Aparentemente se trata de un ladrón que intentó robar a una mujer, lo detuvieron y las personas cercanas a la zona lo tundieron a golpes.

Efecto Ezpiral
Aunque se habla de un linchamiento, y se dice que hay testigos presenciales del hecho, para la policía de Guadalajara solo encontraron una persona muerta por razones desconocidas. Aparentemente se trata de un ladrón que intentó robar a una mujer, lo detuvieron y las personas cercanas a la zona lo tundieron a golpes.
De acuerdo al comunicado emitido por la Comisaría de la Policía de Guadalajara solo se atendió un reporte de un sujeto que se encontraba inconsciente en el cruce de las calles Rayón y López Cotilla, las lesiones que se apreciaban a simple vista eran golpes, la causa de muerte la determinará el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)
Se recibió el llamado,” alrededor de las 18:00 horas, oficiales asignados al cuadrante llegaron al punto, donde encontraron a un hombre en la vía pública y solicitaron la intervención de paramédicos, quienes luego de revisarlo indicaron que no contaba con signos vitales” señala el escueto informe.
“En el lugar no se encontró a ninguna persona que explicara lo que había ocurrido, por lo que se le notificó al Ministerio Público sobre los hechos para que se iniciaran las indagatorias necesarias”, esto es pese a que se asegura en el lugar de los hubo muchos testigos de lo ocurrido.