Gobierno

Ofertarán diversos empleos el 4 y 5 de enero en Plaza Universidad

Almacenista, materialista y operarios de producción además de otros puestos, son los que se estarán ofertando a través de la Primera Feria de empleo de la Secretaría del Trabajo que se realizarán este 04 y 05 de enero en Plaza Universidad, a un costado de la Biblioteca Iberoamericana entre Juárez y Pedro Moreno.

Las más de mil vacantes están divididas en 300 por parte de la empresa Jabil, 500 a través de la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y 200 a través del Programa Abriendo Espacios en donde personas con discapacidad y adultos mayores podrán buscar un empleo.

El horario de esta feria será de 9:00 a 18:00 horas.

 

Los requisitos que esta empresa pide a los interesados son: hombres y mujeres de 18 años de edad en adelante, disponibilidad de horario para turnos fijos y secundaria terminada.

Durante el 2016 la STPS Jalisco realizó más de 40 eventos entre ferias de empleo, reclutamientos masivos y jornadas laborales, en las que se ofertaron más de 227 mil vacantes y se colocaron cuatro de cada 10 buscadores de empleo atendidos. Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas | Secretaría de Planeación, Administración y Finanzassepaf.jalisco.gob.mx
[9:55, 3/1/2017] Mayeli Mariscal: Alertan sobre fraudes electrónicos en pagos de impuestos por internet

Al llevar a cabo un pago de impuestos a través de las plataformas digitales no se deben proporcionar datos confidenciales de cuentas o tarjetas bancarias como números de seguridad o contraseñas, para evitar fraudes o robos.

Esta alerta fue emitida a través de un comunicado la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) quien aclaró que la dependencia tampoco envía a través de redes sociales o correos electrónicos códigos de descuento para el pago de impuestos.

Lo anterior, debido a que ha circulado información en portales electrónicos y cuentas de redes sociales “no oficiales” solicitando información confidencial con el argumento de “recibir descuentos o condonaciones en el pago de algunas obligaciones y/o Derechos fiscales”.

La SEPAF aclaró que los descuentos y beneficios fiscales para el año 2017 han sido establecidos en la Ley de Ingresos del Estado y el Código Fiscal del Estado de Jalisco que recién aprobaron los Diputados de Jalisco. Estos se aplican directamente en ventanilla de las oficinas recaudadoras estatales, así como en las diferentes opciones de pago; por internet, en la página electrónica de esta dependencia.

Para realizar el pago de sus contribuciones en línea, la Secretaría invita a los contribuyentes jaliscienses a recurrir a los portales oficiales: http://sepaf.jalisco.gob.mx/ o http://tramites.jalisco.gob.mx/., donde, una vez que el ciudadano ingresa a cualquiera de estas dos páginas y selecciona el concepto de “pago”, el proceso pasa a la institución bancaria, a través del cual se realizará el respectivo pago en línea, con los mecanismos de seguridad que la institución financiera proporciona a sus tarjetahabientes. Importante señalar que la SEPAF no administra ni se queda con copia de los datos bancarios de los contribuyentes, ni emite “códigos de descuentos”.

Para obtener mayor información y/o solventar dudas al respecto, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de los jaliscienses su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su edificio central, de calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco (a un costado de Palacio de Gobierno estatal), con la línea telefónica 3668-1757 y 3668-1700, extensiones: 33219, 33221 y 33222, así como para aclaración de dudas en cuanto al pago en línea extensiones: 33161, 33172, 33176.

Categorías:Gobierno

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.