Gobierno

Hoy, último día para afiliarse a Crezcamos Juntos, Afíliate en Zapopan

30483426954_40bd805064_zMayeli Mariscal Suárez.- Este miércoles es el último día en el que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), atenderá en los módulos temporales instalados en Zapopan del programa Crezcamos Juntos, el cual busca la afiliación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de pequeños negocios.

Los cinco módulos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) están ubicados en sitios como la Unidad Administrativa Las Águilas, Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT “3”, y la Coordinación Operativa de Crezcamos Juntos, Afíliate.

Este programa en el cual participaron autoridades estatales, tiene como objetivo promover el cumplimiento voluntario de obligaciones fiscales y facilitar la incorporación de un mayor número de contribuyentes a la formalidad, mediante la visita de asesores a establecimientos fijos y semifijos, y el servicio otorgado en módulos.

 Al poner en orden su situación fiscal, los contribuyentes pueden aprovechar los beneficios de Crezcamos Juntos, como seguridad social, crédito para la vivienda, financiamiento para su negocio, crédito para el consumo y reducción en el pago de impuestos.

Para obtener mayor información, los contribuyentes pueden consultar http://www.gob.mx/crezcamosjuntos, escribir a afliate@sat.gob.mx, o llamar a MarcaSAT: 01 (55) 627 22 728, opción 3, seguido de la opción 6: Afíliate.Hoy, último día para afiliarse a Crezcamos Juntos, Afíliate en Zapopan

Categorías:Gobierno

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .