Es fácil tener ganas de ver una película, fácil no encontrar nada bueno que ver. En Efecto Ezpiral te recomendaremos que ver todas las semanas, incluso más frecuente que eso.
Por Marco Castro/MACP
No te muevas es una película que va de menos a más, desde el tiempo que se da para presentarte a los personajes, como la forma silenciosa pero constante de mostrarte quien estás viendo en pantalla.
Entre terror Psicológico y Triller, No te muevas es el film que te tendrá echo bola, desesperado por lo que puede pasar en pantalla.
Iris es una mujer atormentada por su propio pasado, ve como pasan los días a su alrededor pero se nota que ya no tienen ningún sabor para ella, decidida emprende un viaje al inicio de su tristeza, donde sin decirnos nada hace un altar para su pequeño y se prepara para acompañarlo al más allá. Es interrumpida por un extraño que le muestra parte de su dolor, el simplemente se va, ella sorpresivamente recapacita y se aleja del barranco.
Las cosas se complican donde nadie es quien dice ser, el amable extraño, deja de ser amable y somete a Iris, todo para emprender una desventura estresante por escapar mientras está drogada con un sedante poderoso que la dejará sin movilidad total en tan solo 20 minutos. Todo abria sido diferente si hubiese logrado suicidarse, pensará ella.
La película es perfecta para pasarla en pareja, sustos y estrés a la orden, acción moderada en espacios adecuados y bien repartidos y adrenalina desmedida solo cuando es necesario.
La encuentras en Netflix.