Juana María Ramírez
Fotos: Mario Díaz “El Master”.-
Hace un par de días celebramos el tradicional Día de muertos, pero como la ciudad no quis quedarse atrás y hacer participes a todo aquel que pudiera, este sábado se llevará a cabo un desfile de catrinas y catrines que marcharás desde la glorieta la Normal hasta el centro donde se encuentra ya todo preparado para recibirlos.

De esta forma en la plaza de la Liberación se realizaron algunas instalaciones inspiradas en la muerte que tanto celebra nuestra cultura mexicana, con claveras altares de muertos y en el centro unos gigantescos novios calaveras que hacen de las delicias de los asistentes a este punto de la ciudad
No lo olviden en punto de la 5 de la tarde saldrá el contingente de huesudas que a través del Paseo Alcalde llegarán al centro de la ciudad, habrá música, bailes y el esplendor de las tradiciones mexicanas.
Pero eso no es todo, porque este año, algunas de las empresas más emblemáticas de la ciudad también se unirán a la celebración, por lo que se esperan algunas sorpresas.
Aquí te dejamos unas imágenes de adelanto de lo que se espera para esta tarde.










