Camiones cambian su derrotero en Zapopan por obras inconclusas de la L3

Efecto Ezpiral.

A partir de mañana sábado 17 de octubre, diez rutas de transporte público modificarán su derrotero por las obras de rehabilitación, que realizará la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP),  en la lateral oriente en Av. Juan Pablo II en el tramo comprendido de la Avenida Aurelio Ortega a la calle Industria como parte de las adecuaciones del entorno de la estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero.

Las rutas C73 (15), C95 (172), T16B (275F) y T16B-1 (275F Ángeles) que circulan por Av. Hidalgo,  inician su desvío en la calle 5 de Mayo, luego por calle Industria y se agregan a la  lateral Juan Pablo II para incorporarse por  su ruta; en sentido contrario del derrotero no sufre cambios.

Las rutas T16A-C01 (163), T16B-C05 (633 Parques-Palermo) que circulan por  Av. Manuel Ávila Camacho para después incorporarse por la calle Santa Rita, se desvían en Av. Aurelio Ortega, para después tomar la calle Manuel H. Alatorre, hasta la calle  Sarcófago,  regresando a la lateral Juan Pablo II para regresar a su recorrido habitual; su derrotero en sentido opuesto no se modifica.

La ruta T08-C01 Troncal Américas vía corta, que circula por Av. de las Américas, inicia su desvío en Av. Aurelio Ortega, para después tomar la calle Manuel H. Alatorre, hasta la calle Sarcófago, regresando a la lateral de  Juan Pablo II, donde termina su desvío, en sentido inverso no sufre modificación.

En el caso de las rutas T16B-C03 (633 Agujas),  T16B-C04 (633 Villas de las Lomas) y C81 y C82 (641 Circuito ) que circulan por el retorno de Santa Rita, inician su desvío en Av. Aurelio Ortega, después por la calle Manuel H. Alatorre, hasta la calle  Sarcófago, regresando a la Lateral Juan Pablo II donde termina su desviación; tampoco sufre cambios en su sentido inverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .