Con gran gozo inicia la Santa Convocación

  • En el ambiente se siente una tranquila incertidumbre por lo que le ocurre al líder moral de la Iglesia de la Luz del Mundo, Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
  • Los miembros de las 58 delegaciones internacionales expresan su gozo y dicha de vivir esta celebración en su 81 aniversario

Por Mario Díaz (El Master).-

Ante cerca de 400 mil miembros de la Iglesia de la Luz del Mundo dieron inicio las actividades de la Santa Convocación en su edición 81, aunque el ambiente es de fraternidad y respeto existe un ligero velo de incertidumbre por ser la primera vez que no contarán con el líder moral de esta iglesia el Apóstol de Jesucristo quien se encuentra enfrentando un proceso judicial por la Fiscalía del estado de California, Estados Unidos.

WhatsApp Image 2019-08-09 at 1.29.14 PMSin embargo el apoyo moral que se brindan entre sus integrantes los unen más a pasar por estos momentos de esta calmada angustia, en el mensaje de bienvenida que mando el Apóstol Naasón Joaquín García que fue leída por el pastor Silverio Coronado, reconoció que en todo el mundo se está hablando de “Nuestra colonia, en todos los países se habla de ésta hermosa colonia, en Europa se habla de nuestra colonia, en España, Francia, Alemania, en todo el mundo se habla de nuestra hermosa colonia, porque aquí está la presencia bendita de nuestro gran salvador Jesucristo”.

En el mensaje del  Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García dijo a los feligreses “no podemos ser felices si Dios no está en nuestras almas. Nuestras lágrimas no son de dolor de tristeza son de alegría de gozo”.

Vino luego la explosión de fervor, en donde muchos de los fieles no contuvieron las lágrimas de alegría suprema al dar inicio las actividades de sus festejos que tendrán como fechas importantes 12 y 13 de agosto, en donde se celebrarán ceremonias de bautismos y en donde decenas de Diáconos invocarán el nombre de Jesucristo para bautizar a miles de nuevos creyentes.

El día principal será el 14 de agosto, en donde en medio de un ambiente de espiritualidad, reflexión y reverencia, cerca de 600 mil feligreses participarán de la Cena del Señor, para que por medio de la autoridad apostólica, se renueve el pacto y la comunión con Dios y con su Hijo.

También tendrán una marcha de jóvenes el próximo domingo 11 en punto de las 12:00 del mediodía saliendo de paseo alcalde y federalismo con teniendo como punto de encuentro la Minerva.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.