Juan Carlos Huerta Vázquez.-
Personal ministerial y forense trabaja en una nueva fosa clandestina, de la que se han extraído, al menos, cinco cuerpos, hechos en la localidad de San Miguel Buenavista, en el municipio de Lagos de Moreno, en La zona Altos de Jalisco.

Los restos humanos encontrados, evidencian una temporalidad de alrededor de 4 meses; la inhumación ilícita se encontró en el Camino Real, a espaldas de San Miguel Buenavista, donde algunos perros jugaban ya con un hueso humano, y en los primeros hallazgos se aseguró un cráneo sin piel, y varias prendas manchadas con sangre.
Hasta el momento se han extraído cinco cadáveres, y continúan las excavaciones, ya que no se descarta que se encuentren más.
Fiscalía busca a familiares de fallecidos en fosas clandestinas
La Fiscalía General del Estado activó brigadas integradas de búsqueda para localizar a familiares de personas encontradas sepultadas de forma clandestina.
El fiscal central de Jalisco, Fausto Mancilla Martínez explicó del trabajo el personal del área de desaparecidos, “para poder dar con los familiares y las personas afines a ellos para poderlos identificar. Todos los días, día con día se están haciendo brigadas de búsqueda, tanto motocicletas, unidades y gente pie a tierra en las brigadas en zona metropolitana como al interior del estado”.
En los últimos cinco meses se han extraído los cuerpos de al menos 92 personas que fueron inhumadas de manera clandestina, contando los asegurados éste último hallazgo.