Guillermo del Toro dará cuatro masters class en Guadalajara

frl toro

Giselle Soriano.-

El ganador del oscar por Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water, informó que debido a la demanda de la master class que dará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), dará dos clases más en el evento, información que confirmó a través de su cuenta de twitter, Guilermo del toro «la capacidad era de 4,000- en 30 min se registraron cerca de 30,000. Daré dos mas- Estén atentos-«.

Posteriormente, en la misma red social, del Toro confirmó la realización de cuatro clases en Guadalajara y señaló «igual no cabrán todos pero esto ayuda», y que las fechas las está definiendo con los organizadores del festival y aprovechó para pedir a sus fans a no caer en engaños en su nombre, puesto que «ha llegado a mi atención que un impostor está ofreciendo en Facebook ‘lecciones de actuación’ conmigo. No caigas en esto. En el pasado, la gente se hace pasar como mis representantes-y puede suceder otra vez. Si no lo lees aquí, no lo avalo. Ayúdanos a rastrear cualquiera de estas cuentas falsas».

WhatsApp Image 2018-03-08 at 11.04.50 AM (1)

Por otra parte la página de Facebook del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), confirmó las cuatro master class y como primer dinámica mencionó que se tendrá que mandar un correo contactoficg@auditorio-telmex.com para asistir a la tercera master class que será el lunes 12 de Marzo a las 18: 00 horas en el auditorio Telmex ; los primeros 9 mil correos tendrán acceso a la clase magisterial.

Otra de las actividades contempladas con el cineasta originario de Jalisco es la inauguración de la sala principal de la Cineteca en la capital tapatía, en donde revelará una placa con su nombre en ella y la cual seguirá una rueda de prensa «donde estaremos anunciando proyectos muy importantes que con él vienen a futuro”, anunció Iván Trujillo Bolio, director del FICG.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.