Desfile de Star Wars por sus 40 años de nacimiento

La franquicia de la «Guerra de las Galaxias» cuenta con 40 años de existencia, y para celebrarlo en Guadalajara se hizo un desfile de Cosplay de la franquicia, la cual estaba enfocada únicamente al lado oscuro de la fuerza.

Según proyección Civil y Bomberos de Guadalajara, 10 mil personas acudieron a observar el evento.

 

Aunque poco organizado el evento fue un éxito, los fstarfans quedaron contentos al poder tomar fotos y recrear ciertos istereggs de la saga.

 

El tráfico

Un tráfico provocado en general por la poca señaletica, mala organización y sobre todo mala coordinación por parte de las autoridades de tránsito, las elementos que estuvieron en la escena se quedaron cortas ante la desviación de los vehículos y el desfile.

IMG_20170527_193817.jpg

La organización

En cuanto a los participantes del desfile cumplieron su cometido en todo sentido, se prestaron a tomar fotografías y tomaron con calma su recorrido llevando el nivel de los starfan a niveles muy altos.

IMG_20170527_193932.jpg

Lo que fallo, fue el control de masas en algunas zonas del desfile la cual fue ejecutada por parte de los adolescentes, niños y niñas scouts que tenían como tarea mantener al margen a los espectadores y así permitirles disfrutar del evento, con cuerdas enredadas y lo que pareció ser mala coordinación interna, desesperación al no poder controlar a las personas en momentos los espectadores realizaron lo que quisieron, cruzándose en pleno desfile, entrando y saliendo a placer por el área de recorrido. Los antes mencionados eran las únicas personas que tenían la aparente de responsabilidad de control de 10 mil personas que acudieron.

IMG_20170527_195612_1

Responsables

El evento quedo entendido que los famosos altruistas denominados «Narices rojas» y al final del desfile se contó con su participación en cosplay la cual lleno de aplausos y alegría.

 

IMG_20170527_195717_1

IMG_20170527_195728.jpg

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.