
Víctor Galindo
Este domingo 14 de mayo a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo la Cabalgata en honor a Juan Pablo II en la que buscan enarbolar el recuerdo del Santo Padre, quien mostro un gran cariño para los mexicanos en todos los viajes que realizó a Jalisco.
La confluencia de la calle Javier Mina y la Avenida de las Américas, será el lugar de reunión y partida de los jinetes provenientes de diversos municipios de Jalisco. Este lugar está al costado norte del Hospital “Valentín Gómez Farías”, junto a la gasolinera, informaron los coordinadores Fray Juan Trejo de Ávila y el señor José Arellano
De ahí se integrará una Comisión de hombres y mujeres “de a caballo” para colocar ofrendas florales ante la estatua a Juan Pablo II, ubicada en el atrio de la Basílica de la Virgen de Zapopan. Enseguida regresa al lugar de reunión e inician la marcha.
El derrotero será: La avenida Ávila Camacho hacia el Oriente, vuelta en Circunvalación hacia el Norte, vuelta en la avenida Belisario Domínguez hasta el ingreso al poblado de Huentitán el Alto. Ingresando enseguida al lienzo charro “Margarito Yáñez” en donde, alrededor de las 12:00 horas será oficiada una misa en honor a Juan Pablo II.