Juan Carlos Huerta Vázquez
El que fuera Director de la Policía de Autlán de Navarro, Alejandro Villaseñor Rojas, fue asesinado, su cuerpo se localizó dentro de su vehículo particular un predio del municipio de Tolimán.
Los hechos ocurrieron en un terreno conocido como Lomas de San Simón, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Copala-Zapotitán, en el sur de Jalisco.
Mediante una llamada anónima se informó a la Policía Municipal del hallazgo de una persona muerta dentro una camioneta Chevrolet pick up en color rojo, con placas de Jalisco.
El cuerpo del ex jefe policial, abogado de profesión fue localizado en el asiento del conductor, presentaba al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y los brazos.
Personal forense aseguró siete casquillos de calibre .9 milímetros en la escena del crimen, en tanto el cuerpo fue llevado a la morgue de la zona sur.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el también ex catedrático universitario dejó de tener contacto con sus familiares desde la noche del sábado.
