Efecto Ezpiral
Esta mañana el muro de Facebook del senador Arturo Zamora dio muestras de para donde pintan las cosas del tricolor en épocas preelectorlares, pues a través de su red social dio a conocer que pedirá licencia a su cargo:
Muy estimados amigas y amigos.
Quiero compartir con ustedes, que en la sesión del pleno de este día, presentaré SOLICITUD DE LICENCIA como SENADOR de la República para el que fui electo por los jaliscienses. Hago esto, en congruencia con mi compromiso de ser el líder de tiempo completo que requiere la CNOP, en correspondencia con la confianza que depositaron en mí el líder del PRI Enrique Ochoa Reza y el C. Presidente Peña Nieto y para encarar con firmeza los grandes retos políticos de 2017 y 2018.

Les agradezco el apoyo que me brindaron en este honroso cargo y me pongo a sus órdenes en las nuevas tareas que asumí el pasado 3 de marzo. Un abrazo, Arturo Zamora.
Con el cambio de dirigencia en el PRI, parece ser el arranque en el estado para la carrera electoral, las cosas se van definiendo, cuando menos ya cada grupo está tratando de mostrar quien tiene más parque.