Fin de semana

Por Ivette Muñoz

En esta ocasión les tengo dos propuestas culturales para que agenden, una enfocada a la música y la otra en los payasos y el circo. Veamos.

Primero. Calle 2 (Periférico Norte y Parres Arias) será sede del Carnaval Metropolitano que da inicio este viernes 24 de febrero y concluirá el 01 de marzo.

marcoEn la cartelera podemos encontrar a Kevin Roldán, quien será el encargado de abrir el Carnaval (viernes 24 de febrero), para en los días posteriores seguir con Pesado y La Trakalosa (sábado 25 de febrero), el Chavo Animado y CD9 (domingo 26 de febrero a las 12:00 y 20:00 horas, respectivamente), Paquita la del Barrio y Rayito Colombiano (lunes 27 de febrero), Banda Recoditos y Banda Pequeños Musical (martes 28 de febrero) y el encargado de cerrar estos días de música, será Marco Antonio Solís (miércoles 01 de marzo).

Además todos los días habrá funciones de circo a las 18:00 y 19:45 horas, así como mariachi de 19:45 a 20:45 horas, para posteriormente dar paso al elenco principal del día correspondiente a las 21:00 horas.

teatroSegundo. En el mes de marzo, dará inicio el primer ciclo de clown y circo en el Teatro Torres Bodet (calle España 2020), el cual bajo el nombre “Tiempos absurdos”, presentará cuatro montajes, de diferentes compañías tapatías y una colombiana, que ofrecerán al espectador una forma distinta de disfrutar el teatro, a través de la comedia blanca harán mofa de la sociedad, de instituciones y personajes públicos. Las presentaciones serán los sábados de marzo a las 13:00 horas.

Hasta luego.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.