Cultura

​Retoman Premio a la Mujer Empresaria de Jalisco

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 08 de marzo, se entregará el galardón

Los organismos empresariales, a través del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco, retomarán este año el Premio a la Mujer Empresaria de Jalisco, mismo que desde hace cuatro años el Gobierno del Estado dejó de entregar.

“Vamos a tener cinco finalistas y vamos a tener el Premio a la Mujer Empresaria de Jalisco en donde se entregará en un evento en donde estarán presentes líderes empresariales locales y de gobierno el 08 de marzo en MIND”, dijo Sofía Pérez, presidenta del Consejo de Mujeres Empresarias.

Las empresarias que pueden postularse son aquellas que tengan al menos dos o tres años en operaciones y que tenga impacto en la generación de empleos en Jalisco y que tenga tanto enfoque de igualdad de género en su proyecto además de acciones de responsabilidad social.


Para postularse a este Premio se debe llenar un formato que estará disponible a través de las redes sociales en Facebook: https://www.facebook.com/negociosincluyentes/ y podrá ser de forma directa o bien a través de la propuesta de algún organismo empresarial.
Finalmente, Sofía Pérez explicó que para elegir a la ganadora, se creó un consejo que analizará su trayectoria y viabilidad de recibir el galardón.

Categorías:Cultura, Sociales

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .