Cuestionables antecedentes de aspirantes a Magistrado Electoral Federal

Juan Carlos Huerta Vázquez

El próximo jueves, los Senadores eligirán al Magistrado de la Sala Regional en Guadalajara del Tribunal federal Electoral, aunque los candidatos tienen antecedentes cuestionables.

whatsapp-image-2017-02-16-at-5-27-25-pm

 

Es el caso de Teresa Mejía Contreras, docente de la Universidad de Guadalajara presidente del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, quien se hizo célebre por desestimar el proceso contra el Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Leonel Sandoval Figueroa, padre del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

 

Otro finalista, es compañero de ella en el órgano juzgador: y se trata de Rodrigo Moreno Trujillo, ex presidente del Comité Municipal del PAN, quien también perdonó a Sandoval, aunque emitió resoluciones a favor del alcalde Enrique Alfaro en su campaña.

 

El tercer finalista es Jorge Sánchez Morales, magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, quien ha contendido en otras ocasiones por la magistratura federal sin éxito.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.