Juan Carlos Huerta Vázquez.- Más de cinco mil jóvenes de excelencia escolar, originarios de diversos puntos del país se vieron beneficiados con becas en lo económico y equipo tecnológico.
Las fundaciones Telmex y Telcel entregaron 5 mil 458 becas a estudiantes con nivel de excelencia, los cuales también desarrollan actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades.
El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, y el Director General de Fundación Telmex Telcel, Arturo Elias Ayub, encabezaron la vigésima entrega de becas, que forman parte de las más de 450 mil que ha otorgado la Fundación.
Además del apoyo económico, las becas incluyen la entrega de un equipo de cómputo con acceso a Internet, así como una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias, todo ello con el propósito de apoyar el desarrollo integral de los becarios.
