Star Wars Rogue One, falta un mes para su estreno, la película de Star Wars sin Jedis

Marco Castro.-Star Wars a más de 30 años de su nacimiento sigue haciendo historia. El año pasado continuo la saga con el Episodio VII, El Despertar de la Fuerza, y aunque dejaron a un lado muchos años de historias en comics y videojuegos, fue excepcionalmente aceptada.

rogueone_onesheeta_1000_309ed8f6

Para muchos fue el inicio de algo nuevo, generaciones que crecieron con los primeros episodios, o después, con las series de las Guerras Clónicas. Para muchos solo fue un “remake-continuación” de la película original.

Todo esto es bajo la compra de Disney de la saga, que a casi cuarenta años de su nacimiento, sigue plagando, encantando y lobotomizando generaciones enteras, introduciéndolas a comics, videojuegos, fanmates de los mismos rubros, figuras de acción, disfraces, juguetes y hasta conspiraciones secretas, emocionantes y hasta siniestras expresadas por blogueros y vlogueros.

Rogue One, la nueva película de la saga, la cual será estrenada en diciembre de este año, viene a contar la historia que nadie pidió, pero todos queríamos saber cómo pasó, la historia detrás de la Estrella de la Muerte y como es que los rebeldes se hicieron de sus planos para entregárselos a la princesa Leia y así iniciar la saga original.

Es una apuesta demasiado grande, que, aunque está llena de naves espaciales, disparos laser, rebeldes y hasta la aparición de Darth Vader, es la primera película de Satar Wars en la que no hay ningún Jedi, lo que deja cierto sabor a “no sé qué esperar” de la nueva entrega cinematográfica.

Con el “Anakin” en la boca, esperamos lo mejor, que el próximo 14 de diciembre, estreno de Rogue One, sea la película que los fans merecemos, que no solicitamos, pero aun así la tendremos.

Comparto el Trailer para que les deje ese sabor a emoción en la boca, con los dedos cruzados a que sea el comienzo de algo inolvidable.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.